McCORMICK
Tractores: con un rango de potencia de 145 a 183 CV
La serie de tractores XTX (T3) comprende tres modelos (XTX 145, XTX 165 y XTX 185) en el rango de la potencia de 145 a 183 CV, cada uno de los cuales ofrece una perfecta solución a diversas necesidades. Motores de tecnología avanzada con un sistema de gestión de la potencia, una transmisión XtraSpeed de 32 velocidades con 8 marchas Powershift bajo carga, un enganche tripuntal robusto con elevada capacidad de elevación, un confort superior en la cabina de gran visibilidad totalmente rediseñada, un diseño moderno y elegante, son simplemente algunas de las características más destacadas de esta serie de tractores. Todos los modelos XTX equipan un sistema de bloqueo del diferencial delantero y trasero que garantiza la tracción positiva a las 4 ruedas asegurando la máxima adherencia al terreno. Todos los modelos XTX están equipados con motor de 6,7 l de cilindrada con 24 válvulas y turbocompresor, especialmente diseñado según las especificaciones McCormick. Los tractores XTX pueden equipar varios enganches de remolque dependiendo de las necesidades de cada región y de cada profesional de la agricultura.
Tractores: con unos altos niveles de seguridad y productividad
La serie TTX (T3), fruto de la evolución de la gama alta McCormick, aporta al sector de maquinaria agrícola una respuesta altamente competitiva a las necesidades de una clientela amplia y desirficada. Los tractores TTX 190-210-230 ofrecen soluciones mecánicas, hidráulicas, electrónicas y ergonómicas, que permiten conseguir prestaciones excepcionales garantizando a su vez unos altos niveles de seguridad y productividad. Los motores Beta Power Tier 3 y la robusta y versátil transmisión XtraSpeed de 32 velocidades con 8 marchas powershift, convierten la serie TTX en ideal para las aplicaciones más exigentes, desde las labores de arado, pasando por los trabajos a la toma de fuerza, hasta las aplicaciones de transporte y los desplazamientos por carretera. El chasis ha sido diseñado para la alta potencia. La capacidad de elevación y el poder de tracción son perfectamente adecuados para soportar los esfuerzos a los cuales está sometido el tractor durante el trabajo en el campo. Concebida para atender las necesidades actuales y futuras de las medianas y grandes empresas de trabajo agrícolas, la gama TTX proporciona un nivel superior de confort, fiabilidad y economía de carburante.
Tractores: con potencias de entre 175 y 212 CV
Con el diseño moderno, elegante y agresivo del capó y de la innovadora cabina Premiere Cab, con la transmisión Pro Drive y los comprobados motores Betapower, el McCormick X7.6 está listo para afrontar los desafíos de una agricultura cada vez más competitiva. La serie consta de tres modelos (X7.660, X7.670 y X7.680) que equipan los motores 6 cilindros Betapower Fuel Efficency con 24 válvulas y una cilindrada de 6,7 litros, dotados de turbocompresor y sistema de inyección common rail. Estos motores cuentan con el sistema de post-tratamiento de los gases de escape SCR (Reducción Catalítica Selectiva), una tecnología que les permite cumplir con la normativa Tier 4 Interim manteniendo inalteradas sus prestaciones. El X7.6 hereda de sus predecesores el robusto chasis que soporta el motor contribuyendo a aislar la cabina del ruido y de las vibraciones. La transmisión Pro Drive con 24 velocidades en 6 gamas proporciona 4 marchas powershift bajo carga y dispone de un cambio de gama robotizado y de un inversor hidráulico con palanca de mando al lado del volante. La caja de cambios está controlada electrónicamente mediante pulsadores situados en el apoyabrazos multifunción del asiento neumático. El superreductor, disponible de forma opcional, permite obtener hasta 40 velocidades hacia adelante y 40 hacia atrás. La toma de fuerza trasera de conexión electrohidráulica con eje de 6 o 21 estrías proporciona cuatro velocidades de rotación: 540/540E/1000/1000E rpm. El circuito hidráulico de centro cerrado de nuevo diseño ofrece características avanzadas que garantizan la máxima eficiencia y fiabilidad. Con una bomba de cilindrada variable de 123 l/min, el sistema alimenta hasta seis distribuidores electrohidráulicos y garantiza un funcionamiento óptimo de todas las funciones hidráulicas. El elevador electrónico trasero, con sensor de control de esfuerzo en los brazos inferiores, proporciona una capacidad de elevación de hasta 9.300 kg. Además, el X7.6 puede equiparse de forma opcional con un elevador delantero capaz de levantar hasta 3.500 kg, que aumenta aún más la versatilidad del tractor. El puente delantero, disponible en versión rígida o con suspensiones independientes de control electrónico, proporciona un ángulo de giro de 55° garantizando una extrema maniobrabilidad. La cabina Premiere Cab es una verdadera sala de estar de alta tecnología que asegura un ambiente de trabajo ergonómico y funcional con mandos dispuestos de forma lógica e intuitiva para ofrecer al conductor el máximo confort y facilidad de manejo. El interior de la cabina destaca por la calidad de su acabado de estilo automovilístico haciendo que el habitáculo sea aún más acogedor.