• Presentacion0

Feria de Muestras de Vegadeo 2015

El Ayuntamiento de Vegadeo ha iniciado los preparativos de la 52.ª edición de la Feria de Muestras del concejo, que se celebrará en junio. El certamen se dedicará a la luz, coincidiendo con el año internacional.

Vegadeo se suma así a los objetivos del comité creado para organizar un programa lúdico y cultural de esta celebración. De este modo, promoverá distintas actividades para dar a conocer la importancia de la luz en la sociedad. Entre ellas, se incluye una exposición en la Casa de Cultura veigueña y talleres educativos.

Otra de las novedad de la 52.ª edición de la feria será la organización de un concurso para elegir el cartel que promocionará el evento. De momento no se conocen las condiciones, que el Ayuntamiento publicitará más adelante. Por otro lado, la alcaldesa, Begoña Calleja, destacó ayer que el gobierno continuará apostando por una feria internacional. En este sentido, ya están buscando expositores de otros países como Portugal, a quien se dedicó el certamen la pasada edición.

La feria se celebrará este año entre el 11 y el 14 de junio. El certamen es el más importantes del Noroccidente asturiano. Todos los años congrega a centenares de expositores en el recinto ferial y en las afueras. Las visitas a la Feria de Muestras de Vegadeo se cuentan por miles.

52 feria de muestras de vegadeo 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 1150x400-Fachada Principal_FotoSketcher