• Presentacion0

ENTREGA DE PREMIO INNOVACIÓN 2017 FERIA DE VEGADEO

“Hoy a las 9,30h. en el Ayuntamiento de Vegadeo, José Antonio Fernández director de la oficina de Caja Rural de Vegadeo hizo entrega del cheque por valor de 500€ a Javier Cancelos representante de la empresa Taller Cancelos, S.L. correspondiente al premio “ Innovación 2017”, celebrado dentro de la programación de la 54ª Edición de la Feria de Muestras y cuyo patrocinador principal es Caja Rural de Asturias, les acompañaba César Álvarez, Alcalde de Vegadeo y Alba Álvarez,  Concejala delegada de Ferias.

En el concurso competía con cuatro empresas  más, que presentaron su maquinaria y productos novedosos. La empresa Talleres Cancelos, S.L. situada en el municipio vecino de Trabada, recibe este premio por la presentación de una desbrozadora de martillos a control remoto,   la vinculación directa con el medio rural y las ventajas que aporta al trabajo de desbroce y a la seguridad de los trabajadores, además el proyecto se adapta a las características de la comarca, con una importancia grande del sector forestal y una geografía accidentada, hicieron que fuera la propuesta premiada.

Además del premio de 500€ otorgado por Caja Rural de Asturias, el premio también supone un 50% de descuento en la participación de la Feria del próximo año.

Felicitar a la empresa Talleres Cancelos, S.L., agradecer a Caja Rural de Asturias la colaboración y animar a empresas de la comarca a participar en próximas ediciones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 1150x400-Fachada Principal_FotoSketcher